Conferencia “Ciencia de la implementación en la práctica: Ampliando la prevención del VIH en Ucrania”

“Ciencia de la implementación en la práctica: Ampliando la prevención del VIH en Ucrania”, es la conferencia organizada por el Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales – CITBM, Centro de Excelencia de la UNMSM, la misma que se realizará el jueves 07 de abril a las 6 p.m. El evento será traducido en simultáneo.

La Conferencia estará a cargo de Frederick L. Altice, M.D., M.A., profesor de Medicina y Salud Pública de la de la Universidad de Yale, USA, es también director del Centro de Ciencias de la Implementación, de la misma universidad, donde supervisa la implementación de prácticas basadas en la evidencia en entornos diversos: Asimismo, dirige un equipo de investigación interdisciplinario que se centra en intervenciones para la prevención y el tratamiento en la intersección de enfermedades infecciosas como el VIH, el VHC , la tuberculosis y los trastornos por uso de sustancias. Clínicamente, está certificado por la junta en Medicina de Enfermedades Infecciosas y Adicciones. El Dr. Altice supervisa múltiples programas de capacitación en investigación de salud global en Europa del Este, Asia Central, América del Sur y el Sudeste Asiático.

Para participar de la conferencia debes inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/3DH7pNh