Aliados

SOCIOS

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se caracteriza por ser autónoma y democrática. Su fin es la generación y difusión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico, así como la formación de profesionales líderes e investigadores competentes, responsables, con valores y respetuosos de la diversidad cultural. Está comprometida con el desarrollo sostenible del país y la protección del medio ambiente.

La Universidad de Washington (UW) es una de las más exitosas en transferencia tecnológica y comercialización de los resultados de la I+D

La UFMG se muestra entre los diez mejores universidades de América Latina y los cinco mejores de Brasil y es uno de los mayores centros de innovación en este país.

El Instituto Nacional de Salud es un Organismo Público Ejecutor del Ministerio de Salud dedicado a la investigación de los problemas prioritarios de salud y de desarrollo tecnológico.

BTS Consultores es un equipo de profesionales que busca un equilibrio entre la investigación biotecnológica, la empresa y el mercado, planteando soluciones biotecnológicas innovadoras a través del desarrollo de la investigación científica, que contribuyan a lograr productos y procesos de excelencia.

CETEMIN es una institución educativa sin fines de lucro dedicada a formar personas competentes, que aporten a la sociedad y las industrias, mejorando su calidad de vida a través de una educación por competencias, accesible e innovadora, que conlleve a la excelencia y éxito.

Global Yaku Consultores cuenta con especialistas cuya experiencia acumulada bordea los 100 años, y brinda servicios de alta calidad, acorde a los requerimientos regulatorios y operacionales.

También revisa nuestros: