CITBM e IMT DAC organizan Workshop de Biología Molecular

El Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales – CITBM, en coordinación con el Laboratorio de Epidemiologia Molecular y Genética (LEMyG) del Instituto de Medicina Tropical Daniel A. Carrión IMT-DAC de la UNMSM, han organizado el Workshop 2024: Biología molecular, una herramienta para el diagnóstico e investigación en salud pública, el cual se realizará del 10 al 16 de abril en las instalaciones del IMT-DAC.

El evento está dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del sétimo al décimo ciclo, cuyas especialidades incluyan en el plan de estudios cursos de biología molecular; este taller tiene el propósito de fomentar el desarrollo de 10 jóvenes investigadores, así como incentivar la innovación científica y tecnológica en salud. Por tanto el workshop no tendrá ningún costo para los 10 estudiantes seleccionados.

Requisitos

Los estudiantes interesados en participar en este taller deberán presentar los siguientes documentos:

• Carta de motivación detallando el interés por el workshop.
  • Constancia de estudiante de la UNMSM, de últimos ciclos, 7mo a 10mo, de la facultad de ciencias biológicas u otras facultades que cuenten en su plan de estudios con el curso de biología molecular (ficha de matrícula – copia simple).

Importante

• Los postulantes deben enviar todos los documentos en formato PDF a la coordinadora del workshop al correo: msovero@citbm.pe
  • Asunto del correo: Postulante al Workshop 2024
  • Recordar incluir datos de contacto, a saber: correo electrónico, dirección y número de teléfono.

Fechas clave

• Fecha límite de recepción de documentos el 25 de marzo 2024.
  • Fecha de publicación de los 10 participantes, el 30 de marzo 2024.