Líneas de investigación

Promovemos redes de colaboración entre universidades, empresas y centros de investigación internacionales guiados por el interés mutuo. Buscamos crear o mejorar productos y servicios que solucionen en forma eficaz los problemas ambientales y de salud, así como, crear nueva propiedad intelectual y tecnologías adecuadas para un máximo impacto.

Líneas de investigación

Biotecnología y Salud

Buscamos mejorar las capacidades diagnósticas, terapéuticas y preventivas frente a problemas de salud prevalentes en el país.

Agua, Suelo y Sociedad

Investigamos e innovamos aplicaciones tecnológicas para recuperar y preservar el medio ambiente y sus recursos.

¿Por qué hacemos esto?

Enfermedades desatendidas y contaminación ambiental limitan el desarrollo del país y de la región. Nuestro trabajo vincula las necesidades sociales y ecológicas con las soluciones que puede apostar la investigación científica y desarrollo tecnológico.

¿Por qué hacemos esto?

CITBM - Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales