CONVOCATORIA LABORAL: BIÓLOGO o TECNÓLOGO MÉDICO

Ven y trabaja con nosotros.

En el Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM), organización líder a la vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico al servicio del país, nos encontramos ampliando nuestro staff de profesionales altamente calificados, por ello lanzamos la siguiente convocatoria para personal destinado al Laboratorio del Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel Alcides Carrión” de la UNMSM:

BIÓLOGO O TECNÓLOGO MÉDICO

Objetivo

Contar con un profesional en biología o tecnología médica para realizar obtenciones de muestras biológicas, procesamiento y reporte de pruebas rápidas, pruebas inmunológicas, tests de biología molecular (PCR entiempo real), ejecución de estudios de validación, test de proficiencia y control de calidad de los procesos específicos.

Actividades a realizar:

• Revisar procedimientos operativos estándares (POE).
  • Obtener y recepcionar muestras biológicas.
  • Realizar los procesamientos de control y aseguramiento de la calidad de las pruebas de laboratorio.
  • Procesamiento y reporte de pruebas de laboratorio.
  • Reportar y registrar hallazgos anormales al Lab Director, Lab Manager, y/o Supervisor de QA/QC según corresponda.
  • Preparación y recepción de envíos locales e internacionales de muestras biológicas.

Perfil:

1. Biólogo o tecnólogo médico con experiencia en ensayos clínicos (mín. 01 año).
  2. Experiencia en el procesamiento de pruebas rápidas.
  3. Experiencia en el área de inmunología.
  4. Experiencia en el área de biología molecular.
  5. Experiencia en procesos de control y aseguramiento de la calidad.

Ofrecemos:

1. Capacitación constante.
  2. Agradable clima laboral.
  3. Atractivo ingreso económico.

Fecha límite para recepción de documentos: Domingo 03 de abril del 2022 a medianoche.

Importante:

Las personas interesadas deben enviar sus CV´s y una carta de motivación, máximo de una carilla, a convocatoria@citbm.pe, indicando en asunto:

Convocatoria 2022-11” para los postulantes a la plaza de Biólogo o Tecnólogo médico.