CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO: ADECUACIÓN DE SEDE DE INVESTIGACIÓN

Objetivo

Contratar los servicios de un equipo consultor para la elaboración del expediente técnico para la adecuación de una SEDE DE INVESTIGACIÓN de categoría al menos Policlínico I-3 en la Av. Oscar Benavides – Callao, perteneciente al Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM).

Descripción del Proyecto

La SEDE DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA se usará para ensayos clínicos I, II y III en seres humanos. La misma deberá tener áreas suficientes para cumplir las normas vigentes El espacio para la instalación tiene un área aproximada de 10×15 metros.

ÁREAS COMUNES

CLÍNICA

LABORATORIO

ÁREA DE INVESTIGACION Y ADMINISTRACION

Actividades a realizar por el consultor:

Fase 1

• Realizar labores con relación a la Evaluación Físico-Legal de la Propiedad y Requerimientos Municipales.
  • Presentar ante autoridades, un informe de propuesta técnica sobre la adecuación de la actual infraestructura para el funcionamiento de la Sede de Investigación, teniendo como base las condicionantes físico-legales y requerimientos municipales.

Fase 2

Presentación de Estudios Preliminares:

• Factibilidad de Servicios
  • Estudio de Suelos
  • Levantamiento de la actual infraestructura
  • Desarrollo de Programa Arquitectónico y de Equipamiento de acuerdo a NTS y requerimientos de la entidad usuaria.

Fase 3

Elaboración de Expediente Técnico:

• Anteproyecto
  • Aprobación DIRESA o entidad competente
  • Desarrollo de los proyectos por especialidades: Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones mecánicas, Comunicaciones y Presupuesto
  • Obtención Licencia Municipal

Perfil Profesional

La empresa deberá contar con un Arquitecto y/o Ingeniero Civil, como mínimo con diez (10) años de colegiatura y con experiencia en Elaboración y/o coordinación y/o jefatura de Expedientes Técnicos de establecimientos de salud de categoría I-3 o superior y/o laboratorios de bioseguridad nivel II (por lo menos 5 ejemplos documentados) y acreditar un equipo técnico adecuado para el área que comprenda el proyecto que tengan al menos 5 años de colegiatura y experiencia en su campo.

Plazo del servicio

El plazo para el cumplimiento del servicio será de (30) TREINTA días calendarios, el cual NO comprende el período de tiempo para evaluación y aprobación del expediente a cargo del CITBM. Período en el cual el consultor seleccionado deberá continuar con las gestiones de aprobación, incluyendo el levantamiento de las observaciones que se puedan presentar.

Fecha límite para el envío de propuestas: 31 de mayo a la medianoche

*El Proyecto deberá ser desarrollado en BIM (LOD 300).

*Las Presentaciones serán por medio digital, salvo entregas a Municipalidad (Anteproyecto y Proyecto) para las cuales se presentarán la cantidad de juegos requeridas de acuerdo al TUPA.

El CITBM está comprometido con la igualdad de oportunidades, la inclusión y el respeto a la diversidad y las habilidades diferentes, por lo que invita a toda persona natural o jurídica que cumpla con el perfil a participar en el proceso de selección de la referencia.

Los interesados deben consultar los detalles técnicos aquí.

• La propuesta económica para la elaboración del proyecto, y el curriculum vitae en caso de ser personas naturales; o experiencia institucional en proyectos similares, en caso de ser personas jurídicas; debe ser enviado a convocatoria@citbm.pe, indicando en asunto: “Convocatoria 2023_consultoría1”.

Fecha límite para el envío de propuestas: viernes 16 de junio a la medianoche