Los resultados de la última convocatoria para tesista publicada por el CITBM, han dado como elegida a Fiorella Rocío Martínez Pacheco, estudiante del noveno ciclo de Biología de la Universidad Ricardo Palma, la misma que participará en la tesis Estandarización de cultivos parasitológicos para el diagnóstico de Leishmaniasis.

Martínez Pacheco resultó elegida por cumplir con el perfil requerido por el Centro de Excelencia para participar en este proyecto. Ella realizará sus actividades en el Laboratorio de Epidemiología Molecular y Genética, cabe destacar que se aunará a un equipo conformado por estudiantes de biológía, todos ellos sanmarquinos, quienes compartirán sus experiencias y el aprendizaje obtenido en este periodo con la nueva integrante del equipo.

El CITBM cierra de forma satisfactoria esta convocatoria y da la bienvenida a Fiorella Rocío Martínez Pacheco a su nueva casa.