En el Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM), nos encontramos a la vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico al servicio del país, por ello abrimos una nueva convocatoria de personal para Ensayos Clínicos de vacunas del Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel Alcides Carrión” de la UNMSM, para los siguientes profesionales:

01 Coordinador/a de Estudio

Objetivo

Sumar al equipo un profesional que implemente los estudios de la sede de investigación, prepare la documentación requerida para las diferentes entidades regulatorias en relación a la implementación, seguimiento y cierre de los estudios asignados, mantenga actualizada la documentación y registros de los protocolos a cargo que se ejecuten en la Unidad de Ensayos Clínicos (UNIDEC).

Perfil:

1. Profesional en Medicina, Enfermería u otra profesión relacionada a ciencias de la salud con título a nombre de la Nación.
  2. Conocimiento de computación nivel intermedio.
  3. Capacitación en Investigación Clínica o Ensayos Clínicos.
  4. Experiencia en coordinación de ensayos clínicos de al menos 2 años
  5. Dominio del idioma inglés.

01 Coordinador/a de Reclutamiento

Objetivo

Organizar las actividades que realizará el área de Reclutamiento y Retención de población general. Supervisar las actividades que realiza el equipo de R y R, reportar e informar a los investigadores y al área de Coordinación las actividades que se realizan en R y R. Realizar actividades de reclutamiento.

Perfil:

1. Bachiller, egresado o estudiante del último año de medicina, enfermería u otra profesión relacionada a ciencias de la salud.
  2. Conocimiento de computación nivel intermedio.
  3. Capacitación en Investigación Clínica o Ensayos Clínicos, deseable.
  4. Experiencia en reclutamiento y retención de ensayos clínicos de al menos 2 años.
  5. Preferible, dominio del idioma inglés.

Ofrecemos:

1. Capacitación constante.
  2. Agradable clima laboral.
  3. Atractivo ingreso económico.

Fecha límite para recepción de documentos: Domingo 04 de abril del 2021 a medianoche.

Importante:

Las personas interesadas deben enviar sus CV´s y una carta de motivación, máximo una carilla, a convocatoria@citbm.pe, indicando en asunto:

• “Convocatoria 2021-10”, para los postulantes a la plaza de coordinador (a) de estudio.
  • “Convocatoria 2021-11” para los postulantes a la plaza de Coordinador (a) de R y R.