Convocatoria laboral para Ensayo Clínico de Vacuna COVID-19

¡Ven, trabaja con nosotros!

En el Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM), nos encontramos a la vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico al servicio del país, por ello abrimos una nueva convocatoria de personal para Ensayos Clínicos de vacunas COVID-19 del Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel Alcides Carrión” de la UNMSM, para los siguientes profesionales:

05 Enfermeras(os)

Objetivo

Reforzar nuestro staff con un equipo de enfermeras (os) que brinden atención, consejería y educación a los participantes de ensayos clínicos de vacunas COVID-19, así también evaluarán la calificación de voluntarios, asegurarán la veracidad, integridad, legibilidad y puntualidad de los reportes de información, consejería y educación, todo ello en un excelente ambiente de trabajo.

1. Profesional de Enfermero/a con título a nombre de la Nación.
  2. Habilidad profesional vigente.
  3. Experiencia en ensayos clínicos no menor a 1 año.
  4. Conocimientos de computación a nivel intermedio.
  5. Capacitación en consejería.
  6. Dominio del idioma inglés (nivel intermedio)

05 Médicos

Objetivo

Contar con la participación de personal médico para realizar actividades médico asistenciales y administrativas, tanto en el centro de investigación como en campo para vacunas COVID-19, con el debido sentido ético y deontológico, asumir responsabilidades de sub-investigador según sea designado por el investigador principal.

1. Profesional médico con titulo a nombre de la Nación.
  2. Habilidad profesional vigente.
  3. Experiencia en ensayos clínicos no menor a un año.
  4. Domino del idioma inglés nivel intermedio.
  5. Conocimientos de computación a nivel intermedio.

05 Administradores de datos/Data Manager

Objetivo

Incluir personal que brinde servicios de administrador de datos y archivo, desarrollo de informes semanales de indicadores de manejo de datos, reportes e informes de situación de tamizados y enrolados al coordinador de datos y a la coordinación de estudios, a la Unidad de Ensayos Clínicos por el proyecto vacunas COVID-19.

1. Profesional en Ciencias de la Salud con título a nombre de la Nación.
  2. Habilidad profesional vigente.
  3. Experiencia en ensayos clínicos no menor a 1 año.
  4. Conocimiento de computación a nivel intermedio.
  5. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

02 Profesionales en Químico-Farmacia

Objetivo

Reforzar nuestro equipo con dos químico-farmacéuticos que cumplan las buenas practicas clínicas y de almacenamiento (GCP/BPA), ejecuten el plan de mantenimiento de equipos, monitoreen y registren el cumplimiento de los protocolos vigentes en la Unidad de Ensayos Clínicos (UNIDEC), y que mantengan actualizados los documentos regulatorios de cada protocolo.

Perfil:

1. Profesional químico-farmacéutico con título a nombre de la Nación.
  2. Habilidad profesional vigente.
  3. Experiencia en control de calidad de producto terminado en almacén, aseguramiento de la calidad en droguería, investigación y administración de oficina farmacéutica.
  4. Mínimo un año de experiencia en ensayos clínicos.
  5. Conocimientos del idioma inglés nivel intermedio
  6. Conocimientos en computación a nivel intermedio.

01 Coordinador/a de Estudio

Objetivo

Sumar al equipo un profesional que implemente los estudios de la sede de investigación, prepare la documentación requerida para las diferentes entidades regulatorias en relación a la implementación, seguimiento y cierre de los estudios asignados, mantenga actualizada la documentación y registros de los protocolos a cargo que se ejecuten en la Unidad de Ensayos Clínicos (UNIDEC).

Perfil:

1. Profesional en Medicina, Enfermería u otra profesión relacionada a ciencias de la salud con título a nombre de la Nación.
  2. Conocimiento de computación nivel intermedio.
  3. Capacitación en Investigación Clínica o Ensayos Clínicos.
  4. Experiencia en coordinación de ensayos clínicos de al menos 1 año
  5. Dominio del idioma inglés.

Ofrecemos:

1. Capacitación constante.
  2. Agradable clima laboral.
  3. Atractivo ingreso económico.

Fecha límite para recepción de documentos: Viernes 07 de agosto.

Importante:

Las personas interesadas deben enviar sus CV´s y una carta de motivación, máximo una carilla, a convocatoria@citbm.pe, indicando en asunto:

• “Convocatoria 2020-03”, para los postulantes a la plaza de enfermero/a;
  • “Convocatoria 2020-04” para los postulantes a la plaza de médico;
  • “Convocatoria 2020-05” para los postulantes a administrador/a de datos;
  • “Convocatoria 2020-06” para los postulantes a químico- farmacéutico/a; y
  • “Convocatoria 2020-07” para coordinador/a de estudio.