Embajador de Corea del Sur visita el Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel A. Carrión”

En el marco de la visita protocolar realizada a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Embajador de Corea del Sur, Exmo. Sr. Yongjoon JO visitó las instalaciones del Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel A. Carrión” de la Facultad de Medicina, afiliado al Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CITBM), llegó acompañado de la funcionaria de educación y cultura de la embajada, Hwaran Lee, y de los funcionarios sanmarquinos Dr. Heli Barrón Pastor, jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), y del Dr. Carlos Aquino Rodríguez, coordinador del Centro de Estudios Asiáticos (CEAS).

Fue recibido por el investigador principal Dr. Jorge Gallardo, el jefe de Laboratorio Ricardo Alfaro y la administradora Fanny Rosas. El Dr. Gallardo lo guio en el recorrido por las diferentes áreas, así fue que visitó consejería, farmacia, el vacunatorio y los consultorios. El embajador coreano mostró su interés en conocer los proyectos que se vienen llevando a cabo en el policlínico y las diversas actividades y procesos que se realizan en él.

El Dr. Jorge Gallardo informa al embajador de Corea del Sur, sobre los proyectos que se ejecutan en el Policlínico del IMT.

Esta visita se realizó con la finalidad de seguir estrechando lazos con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la cual cuenta con convenios interinstitucionales con universidades coreanas, lo cual, según palabras del embajador, se debe seguir fortaleciendo.