Consultoría: Elaboración de Expediente Técnico del Proyecto “Implementación de un bioterio para murciélagos vampiro”

OBJETIVO:

Contratar los servicios de un consultor para la elaboración del expediente técnico para la construcción de un bioterio para murciélagos vampiro.

Descripción del Proyecto:

El bioterio se usará para distintos experimentos como infecciones experimentales con el virus de la rabia o con Betaherpesvirus (DrBH) en murciélagos vampiro en cautiverio, para lo cual el bioterio deberá tener un diseño de nivel de bioseguridad II (ABSL-2) pero se realizarán prácticas y procedimientos de bioseguridad de nivel III, de acuerdo con lo establecido en la última edición del manual “Biosafety in Microbiological and Biomedical Laboratories” del Center for Disease Control and Prevention (CDC, 2020).

Actividades a realizar:

1. Inspección del área del proyecto, modificaciones y correcciones, metrados y presupuesto final hasta la presentación del expediente técnico.
  2. Elaboración del estudio definitivo del expediente técnico basado en las especificaciones técnicas descritas en este documento.

Plazo del servicio:

El plazo para el cumplimiento del servicio será de (30) TREINTA días calendarios, el cual NO comprende el período de tiempo para evaluación y aprobación del expediente a cargo del CITBM. Período en el cual el consultor seleccionado deberá continuar con las gestiones de aprobación, incluyendo el levantamiento de las observaciones que se puedan presentar.

Perfil profesional:

La empresa o persona natural que postule debe contar con un ingeniero civil colegiado y habilitado, como mínimo con tres (3) años de colegiatura y con experiencia en construcción de laboratorios de bioseguridad nivel II o III.

Fecha Límite para el envío del cv: Jueves 23 de junio a la medianoche.

Importante:

• Los interesados(as) pueden consultar los detalles técnicos aquí.
  • La propuesta económica para la elaboración del proyecto, y el curriculum vitae en caso de ser personas naturales; o experiencia institucional en proyectos similares, en caso de ser personas jurídicas, debe ser enviado a convocatoria@citbm.pe, indicando en asunto:
  • “Convocatoria 2022_consultoría1”.