Convocatoria Laboral de Octubre
El CITBM, Centro de Excelencia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, líder en investigación, desarrollo e innovación, abre dos nuevas convocatorias laborales, para reforzar a su equipo de profesionales:
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)
Objetivo:
Contar con un profesional con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad de gestión, que disfrute el trabajo en equipo, que brindar apoyo en las tareas administrativas que se le encarguen.
Perfil:
- Título profesional en comunicación, administración, economía o afines.
- Experiencia administrativa mínima de 1 año.
- Excelentes habilidades informáticas, word, excel, power point.
- De preferencia varios idiomas, mínimo inglés nivel intermedio.
- Proactivo (a) y con empatía.
- Conocimiento de mecanografía.
Responsabilidades:
- Manejo de tareas de oficina: generar informes y presentaciones, labores de archivo, organizar reuniones y reordenar suministros.
- Brindar soporte de programación en tiempo real al organizar la agenda y prevenir conflictos.
- Filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos y dirigir a las personas que llaman a la parte correspondiente.
- Usar computadoras para generar informes, transcribir minutas de reuniones, crear presentaciones y realizar investigaciones.
- Mantener una comunicación cortés y profesional a través de cualquier soporte, telefónico, correo, virtual y en persona.
- Anticipar las necesidades de los demás para garantizar una experiencia positiva y sin problemas.
01 Técnico (a) Administrativo / Archivo
Objetivo:
Contar con un personal técnico administrativo, que desempeñe tareas de gestión y archivo del laboratorio del CITBM, de acuerdo a las políticas establecidas procedimientos y principios de las Buenas Prácticas del Laboratorio (BPL).
Perfil:
- Técnico (a) en administración, archivo o laboratorio.
- Conocimientos teórico-prácticos en gestión documental y archivo.
- Experiencia y práctica en la organización y dirección de sistemas de gestión documental y archivos de administración (mínimo 1 año).
- Conocimientos teóricos y prácticos en la automatización de sistemas de gestión documental y archivo.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de base de datos y archivo.
Responsabilidades
- Administración electrónica y física de los documentos fuente generados por el laboratorio.
- Verificación de datos del Tracking Sheet.
- Manejo e ingreso de datos LIS del Laboratorio.
- Alimentar y actualizar el registro electrónico de cargos de resultados de laboratorio.
- Mantener información organizada a disposición del Laboratorio. Prestar los servicios de consulta, préstamo y copias fedatadas de los documentos del laboratorio.
- Manejo de procesos de control de calidad informáticos.
Ofrecemos:
- Grato ambiente de trabajo.
- Ingreso superior al mercado.
Fecha límite para recepción de CVs: Viernes 23 de octubre a la medianoche.
IMPORTANTE:
Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación, máximo de una carilla, al correo: convocatoria@citbm.pe, indicando en el asunto: “Convocatoria 2020-12”, los interesados en el puesto de Asistente administrativo; «Convocatoria 2020-13», los interesados en el puesto de Técnico administrativo.