En el Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM), organización líder a la vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico e innovación al servicio del país, nos encontramos ampliando nuestro staff de profesionales altamente calificados, por ello lanzamos la siguiente convocatoria:

COORDINADOR DE METODOLOGÍA NiaTx

Objetivo

Coordinar la implementación de la metodología NIATx en el cuidado del VIH en hospitales y centros de salud que proporcionan o proporcionarán tratamiento antirretroviral a personas que viven con VIH.

Actividades a realizar

  • Coordinará con los grupos colaborativos en la Dirección de Redes Integradas de Lima Centro, Lima Norte y Lima Sur.
  • Visitará mensualmente o según sea necesario a cada uno de los hospitales nacionales y centros de salud involucrados en la Fase I del estudio (Hospital Nacional Dos de Mayo y 16 centros de salud de la DIRIS Lima Centro).
  • Facilitará los procesos de mejora de gestión de las actividades relacionadas al diagnóstico, inicio de tratamiento, adherencia al tratamiento y supresión de la carga viral de las personas en tratamiento con antirretrovirales o que inician tratamiento.
  • Proporcionará entrenamiento y asesoría a los equipos locales sobre los procesos y principios de NIATx, guiando a los equipos sobre implementación y cambios en procesos.
  • Asistirá a los equipos sobre la metodología NIATx de usos de datos y ciclos de Plan -Do-Study Act (PDSA).
  • Monitoreará la fidelidad al modelo NIATx y los objetivos del proyecto.
  • Reportará progreso al equipo de investigación.

Perfil

  1. Profesional de ciencias de la salud o ingeniero industrial especializado en procesos de gestión.
  2. Maestría o doctorado en Salud Pública.
  3. Inglés avanzado.
  4. Ofimática avanzada.

Ofrecemos

  1. Capacitación constante.
  2. Agradable clima laboral.
  3. Atractivo ingreso económico.

Importante:

Fecha límite para recepción de documentos: domingo 21 de enero del 2024 a medianoche.

El CITBM está comprometido con la igualdad de oportunidades, la inclusión y el respeto a la diversidad y las habilidades diferentes, por lo que invita a participar en el proceso de selección de la referencia a todos los profesionales que cumplan con el perfil requerido.

Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación, máximo de una carilla, a convocatoria@citbm.pe, indicando en el asunto:

Convocatoria 2024-02.