El Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales – CITBM, lanza la oferta para la contratación del servicio de:

01 ADMINISTRADOR DE DATOS

Objetivo

Contar con los servicios de 01 administrador de datos y archivo para la Unidad de Ensayos Clínicos del Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales -CITBM.

Perfil

  • Licenciado en ciencias de la salud: enfermería, obstetricia, psicología, u otros afines.
  • Experiencia en control de calidad de datos e ingreso a plataformas virtuales de captura de datos (eDCF), mínimo dos años.
  • Dominio del Idioma Inglés (nivel intermedio).

Actividades a realizar

  • Armado de binders de estudio en el archivo.
  • Apoyo en la distribución de binders e historias clínicas.
  • Revisión del 1er, 2do y 3er control de calidad (consistencia).
  • Ingreso de información a los CRFs electrónicos y/o físicos, según protocolo.
  • Actualización de las bases datos de enrolados de los diferentes estudios.
  • Revisión y corrección de errores generados por los controles de calidad.
  • Desarrollo de informes semanales de los indicadores de manejo de datos.
  • Ingreso de errores en el error tracking.
  • Reportes e informes de situación de tamizados, enrolados y descontinuados al coordinador de datos y a la coordinación de estudios.
  • Informar semanalmente sobre manejo de datos de protocolo.
  • Participar en los entrenamientos y reuniones técnicas del área.

Ofrecemos

  • Capacitación constante.
  • Agradable clima laboral.
  • Atractivo ingreso económico.

Fecha límite para recepción de documentos: martes 28 de mayo a medianoche.

Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación, máximo de una carilla, a convocatoria@citbm.pe, indicando en el asunto: “Convocatoria 2024-Servicios01”.

IMPORTANTE

El CITBM está comprometido con la igualdad de oportunidades, la inclusión y el respeto a la diversidad y las habilidades diferentes, por lo que invita a toda persona que cumpla con el perfil a participar en el proceso de selección de la referencia.